Lunes 26 de Agosto, 2019

(VIDEO) Farruko llora en entrevista por la violencia de Puerto Rico

Redacción / Foto: Instagram de Farruko09 de enero, 2019 | 10:56 AM

El cantante del género urbano Farruko no pudo contener las lágrimas al hablar de la violencia que se vive en su país natal, Puerto Rico.

Lea: Karol G escandaliza las redes con foto íntima

El artista lo estaban entrevistado en un programa de radio el cual estaba siendo transmitido en vivo en las redes sociales, allí expresó muy conmovido que no se sentía seguro de vivir en la conocida isla del encanto.

Al parecer la controversia se generó cuando Farruko quiso hacer un concierto gratis en Bayamón, pero la invitación fue cancelada por la falta de coordinación de las autoridades.

Ver esta publicación en Instagram

@farrukoofficial llorando arremete contra quienes no le permitieron hacer el concierto gratis que pensaba realizar mañana en la isla del encanto, además pide que pare la violencia en #puertorico

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A través de su cuenta en Instagram el boricua compartió una imagen con la palabra Paz y le agregó el siguiente texto:

“Perdón por mis expresiones soy un ser humano no quise ofender a nadie solo hablarles con el corazón si lo quieren captar bien si no pichea y has lo que quiera libre albedrío, pero siento q hice lo que tenía q hacer”.

Ver esta publicación en Instagram

y perdón por mis expresiones soy un ser humano no quize ofender a nadie solo hablarles con el corazón si lo quieren captar bien si no pichea y has lo que quiera libre albedrío pero siento q hize lo que tenía q hacer

Una publicación compartida de El PREDATTOR (@farrukoofficial) el

La publicación cuenta con más de 100 mil likes e innumerables mensajes, algunos expresan que las cosas empiezan por casa pues las líricas de las canciones del género urbano no dejan un buen mensaje a la juventud.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (09/01/2019)

Jajajaj semejante lacra, drogo y lava dinero, la limpieza empieza por casa.