Martes 23 de Julio, 2019

Ericka Morera y Mauricio Hoffmann celebran el primer mes de su hija

Redacción / Foto: Instagram de Ericka Morera09 de enero, 2019 | 11:42 AM

La periodista y esposa del conductor Mauricio Hoffmann, Ericka Morera colgó en sus redes una tierna fotografía familiar con motivo del primer mes de su hija Zoé.

Lea: La Navidad de los Hoffmann Morera

En el texto que acompañó la imagen Morera relató un poco como han transcurrido estos primeros 30 días, donde las emociones y hasta los miedos se han presentado.

“1 Mes... hoy mi macha preciosa cumple un mes con nosotros, son tantas cosas en 30 días... pero, en resumen: no somos los papás perfectos, pero sin duda Zoé llego para mostrarnos que el amor todo lo puede ️, un mes de muchos cambios, pruebas, llanto, miedos...

no hay manual para ser padres, solo puedo decir que ha sido una experiencia llena de paciencia, tolerancia y muchísimo amor ... ahora Mau y yo no tenemos la misma vida de hace un mes ... ahora estamos construyendo una vida nueva con ella y esto es lo más lindo: construir, crear momentos y vivirlos en familia. Gracias Dios por este angelito que ha venido a llenarnos de tanta luz y amor. ¡Feliz primer mes Zoé! Te amamos @mauhoffmann”, expresó la esposa del conductor de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

1 Mes... hoy mi macha preciosa cumple un mes con nosotros, son tantas cosas en 30 días... pero en resumen: no somos los papás perfectos pero sin duda Zoé llego para mostrarnos que el amor todo lo puede , un mes de muchos cambios, pruebas , llanto, miedos... no hay manual para ser padres, solo puedo decir que ha sido una experiencia llena de paciencia, tolerancia y muchísimo amor... ahora Mau y yo no tenemos la misma vida de hace un mes ... ahora estamos construyendo una vida nueva con ella y esto es lo más lindo : construir, crear momentos y vivirlos en familia. Gracias Dios por este angelito que ha venido a llenarnos de tanta luz y amor. ¡Feliz primer mes Zoé! Te amamos @mauhoffmann

Una publicación compartida de Ericka Morera (@erickamorera) el

La publicación ya cuenta con más de 7 mil likes y muchos mensajes de felicitaciones y bendiciones por la nueva familia que han formado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

milena (09/01/2019)

Vacilòn, la doña esta se parece a Vilma picapiedras con el moño!!!

Francisco (09/01/2019)

Qué me importa, esto no es noticia. A la tipa le deba verguenza estar con panza.

Ronald Vargas (09/01/2019)

Qué noticias? Por el amor a Dios. Que emocionante, al igual que muchos padres, cuál es la novedad