Viernes 19 de Julio, 2019

Matosas andará con carro de ₡56 millones

Como parte de contrato.
Andres Rojas / Foto: Johanfred Bonilla.09 de enero, 2019 | 02:16 PM

El profesor Gustavo Matosas no solamente firmó un contrato millonario con al Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), sino que se paseará por las calles costarricense en un carrazo último modelo.

El uruguayo recibió este martes un chuzo valorado en $93 mil, que equivale aproximadamente a ₡56 millones.

Se trata de un auto híbrido 4x4, eléctrico, con motor de gasolina y 307 caballos de fuerza, que además, es amigable con el ambiente. Aspecto que le agradó al nuevo seleccionador nacional.

Don Gustavo confesó que no sabía cómo funcionaba el carro. Foto: Johanfred Bonilla.

 

“Lo que más nos entusiasmó a todos es que era un coche híbrido eléctrico, pero yo la verdad no entendía muy bien qué era eso, yo pensaba que tenía que llegar a mi casa y enchufarlo, no me quedaba muy claro, me preguntaba dónde enchufarlo, preciso un cable muy largo, después vine acá y los muchachos de la agencia muy amables me explicaron que el auto se recarga con el funcionamiento y me pareció sensacional por la responsabilidad que tiene que haber en cada uno con el medio ambiente, qué dicha que hay autos como este Lexus que ayudan a contaminar menos”, manifestó Matosas.

El auto trabaja 50% del tiempo en eléctrico. Foto: Johanfred Bonilla.

 


Ahora don Gustavo, se dedicará a disfrutar del modelo RX 450H, versión F Sport.

“Me voy a dedicar a disfrutar del coche porque sé que me van a hacer los mantenimientos, no me voy a preocupar de nada porque eso me estresa muchísimo, tener que llevar el coche al taller, me voy a relajar y a disfrutarlo nada más”, indicó el charrúa.

Lea: Clubes le tienden la mano a Gustavo Matosas

Jorge Guerra, gerente de Lexus en Costa Rica explicó las facilidades que tendrá Matosas al andar en semejante nave.

“Es un carro híbrido que se recarga de tres formas, no requiere enchufarse la parte eléctrica, primero cuando el motor de combustión se arranca por medio de un generador recarga las baterías, la segunda forma es con el frenado del carro, cuando usted frena este carro en ese momento se recarga las baterías y de la misma forma si vas en una cuesta compresionando también va cargando las baterías.

Es un carro que anda el 50% del tiempo en eléctrico, pero sin que don Gustavo como usuario tenga que preocuparse por eso, eso lo hace solo el carro”, afirmó Guerra.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

FRASES DE BUENAS NOCHES PARA ENAMORAR (28/01/2019)

Your post has those facts which are not accessible from anywhere else. It’s my humble request to u please keep writing such remarkable articles

imagenes de buenos dias (10/01/2019)

I am unquestionably making the most of your site. You unquestionably have some extraordinary knowledge and incredible stories.

Pacho Maturana (09/01/2019)

Y cuando no gane ni mierda yl echen, le va a cobrar a la Federación un vergazo de harina por indemnización como hice yo

Juanito Mora (09/01/2019)

Otro vividor y esa Federación es pura mierda.

Esta En Tu Boca (09/01/2019)

Aaaaaaaaaayyy pobresito el carepicha este que le regalaron ese tuco... pecadito!!!1 De lo que se va a tener que preocupar es de las lacras que lo van a querer ganar!!! y de los huecos de este pais.... MALPARIDO!!!