Viernes 18 de Enero, 2019

Keylor Navas recibe premio de los Reyes de España

Redacción10 de enero, 2019 | 06:57 AM

Madrid, (EFE).- Los Reyes de España entregaron este jueves los Premios Nacionales del Deporte 2017 en un acto que se abrió con un recuerdo a los tres montañeros españoles fallecidos el día 6 en Perú, víctimas de una avalancha junto a su guía local.

Tras el homenaje a Adrián San Juan, Sergi Porteros y Gerard Borrull, las trece distinciones que anualmente concede el Consejo Superior de Deportes (CSD), y que decide un jurado con representantes de instituciones y medios, premiaron entre otros al portero costarricense Keylor Navas con el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

Lea: Bryan Ruiz solicita salida del Santos

Navas recogió de manos de don Felipe el galardón apenas unas horas después de la victoria del Real Madrid sobre el Leganés (3-0) en la Copa de Rey, partido en el que Navas volvió a ser titular.

La trayectoria desde 2010 en España del portero, que jugó en Albacete y Levante ante de llegar al Real Madrid en 2014, le ha permitido agregar su nombre a un palmarés en el que figuran, entre otros, el portugués Cristiano Ronaldo, el técnico argentino Jorge Sampaoli y el ciclista colombiano Nairo Quintana.

En las principales categorías de los Premios fueron reconocidas la karateca Sandra Sánchez y la atleta María Vicente como la mejor deportista española y la mejor júnior del año.

Sánchez es campeona mundial y europea de katas y Vicente es campeona mundial júnior de heptatlón.

Los correspondientes premios en su vertiente masculina no pudieron ser recogidos por sus compromisos deportivos por el tenista Rafael Nadal y el golfista Jon Rahm.

"Common Goal", el proyecto impulsado por el jugador del Manchester United Juan Mata para que los futbolistas donen a fines benéficos el uno por ciento de su salario, tuvo el reconocimiento el mejor gesto de nobleza deportiva.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Instagram video downloader (11/01/2019)

Instagram is among a breed of smartphone apps which have tapped into the creative, image-based online life of young people. Click instagram video downloader free.