Domingo 24 de Marzo, 2019

(VIDEO) Tránsito mantiene operativos por falta de pago del marchamo

Redacción / Archivo10 de enero, 2019 | 09:29 AM

La Policía de Tránsito mantiene operativos en distintas localidades del país con el fin de cerciorar que los vehículos tengan el pago del marchamo al día.

Lea: (VIDEO) Audiencia por asesinato de deportista venezolano ya tiene fecha

Transcendió que el mayor número de partes hasta los momentos se ubica en el Área Metropolitana.

Es importante informar que la multa por transitar sin el marchamo es de ¢53.000, además, del retiro de matrículas.

Más detalles de esta noticia en el trabajo elaborado por Extra 42:

(Material de la periodista Rebeca Ceciliano)



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Tico arrecho (10/01/2019)

Maldito gobierno, nos cobran por circular por vulgares trillos tercermundistas como si fueran de primer mundo. Cargan a los más desposeídos con más impuestos y persiguen al pueblo de manera implacable para obligarlo a pagar. Pero “curiosamente” la publicación del decreto para la actualización del impuesto a las casas de lijo se atrasó, entonces no lo van a aplicar todavía, dis que van a dar una prórroga . Y encima de eso, RITEVE busca el mínimo pretexto para obligar a los usuarios a pagar reinspección. Lo de Telefónica es un claro ejemplo de quienes son los verdaderos evasores en este país. Persiguen al pueblo para cobrar colones y por otro lado se los bailan ( o se dejan bailar?) con millones. Así o más clarito ?

Pepe Figueros (10/01/2019)

¡Por supuesto que van a seguir con esos operativos! Eso significa más platica para el MOPT. Mientras tanto las presas en SJ con buses y taxis mal estacionados nos ahogan a todos.

Rodrigo (10/01/2019)

Los operativos deben ser permanentes no sólo por el marchamo sino por la cantidad de conductores que son verdaderas bestias al volante...