Viernes 22 de Marzo, 2019

Muere hombre tras bombazo entre carro y bus

Guadalupe
Johan Rojas / Foto: Johanfred Bonilla10 de enero, 2019 | 12:30 PM

Un hombre resultó fallecido en un accidente de tránsito que protagonizaron un vehículo liviano y un autobús de transporte público, la colisión se presentó durante la noche de este miércoles en el sector capitalino de Goicoechea.

Lea: (VIDEO) Tránsito mantiene operativos por falta de pago del marchamo

El incidente se reportó a las 8:48 p.m. al costado suroeste del Liceo Napoleón Quesada sobre la carretera que conecta Guadalupe con el centro de San José. 

Un testigo que no quiso revelar su identidad indicó que el bus de la empresa Transportes Paracito S.A., placa SJB16280, que recorre la ruta San José – Moravia se dirigía hacia los semáforos de la intersección con Circunvalación, de pronto un carro marca Honda Civic LX gris matrícula 760159 salió de la calle 29A y lo impactó por la parte izquierda del parabrisas. Este vehículo está a nombre de un sujeto de apellidos Alvarado Acosta, trabajador de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y vecino de Tibás.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de las estaciones Central y Tibás se movilizaron a la escena y con colaboración del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) de la Cruz Roja lucharon para sacar al conductor del Honda, el único ocupante del carro, pero a su llegada ya se encontraba fallecido, así lo indicó el paramédico Adrián Retana.

“Dentro de la estructura del vehículo se encontró un caballero, a nuestro abordaje desgraciadamente lo divisamos sin signos vitales y se declaró fallecido en el lugar. La escena se la dejamos al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que levante el cuerpo.

La edad del fallecido ronda entre los 35 y 40 años, por lo aparatoso de la colisión y las lesiones, podemos manejar la hipótesis que tenía lesiones importantes en el cráneo y tórax”, comentó.

Además, los paramédicos atendieron tanto al chofer del bus como sus pasajeros, el conductor tuvo una lesión en el tórax, pero prefirió quedarse en la escena a la espera de sus superiores y el OIJ, mientras el resto de los pacientes solo presentaron crisis nerviosa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR