Martes 25 de Junio, 2019

Ventajas y desventajas del microblading

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño11 de enero, 2019 | 05:30 AM

La cara es su carta de presentación, por ello, cuidar su imagen y lucir perfecta en cada momento es fundamental para conseguir un buen aspecto, sentirse bien y verse mejor.

Lea: La bichectomía (reducción de mejillas)

Hoy hablaremos del microblading, una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de belleza que le ayudará a maquillar de manera semipermanente sus cejas para embellecer su rostro.

¿Qué es el microblading?

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente, que puede usarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza le permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a sus cejas.

Si desea aumentar la densidad de sus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para usted, ya que conseguirá unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de sus cejas. El microblading rellena la ceja pelo a pelo, para darle volumen, color y obtener como resultado unas cejas naturales y perfectas.

Contraindicaciones del microblading

Por lo general, la técnica del microblading no tiene desventajas, pero sí algunas contraindicaciones que deben tenerse en cuenta previo a realizar el tratamiento.

Si sufre de diabetes, toma medicamentos anticoagulantes, tiene algún tipo de alergia, está embarazada o tiene antecedentes de queloides, no es recomendable someterse al tratamiento. Consulte siempre a un especialista para saber si el microblading es útil y seguro para su caso concreto. Algunos de los casos más frecuentes para los que no se recomienda llevar a cabo el microblading son:

• – Hepatitis
• – Dermatitis seborreica
• – Diabetes
• – Hemofilia
• – Enfermedades autoinmunes como el VIH
• – Cactrices, queloides o capilares rotos
• – Embarazo
• – Si se están tomando medicamentos para disolver la sangre

Cabe destacar que esta no es una lista exclusiva y no contempla todas las condiciones médicas o todos los contextos.

Este es solo uno de los tratamientos estéticos sin cirugía que le ofrecemos. Si le surgen dudas o necesita contactar a nuestra especialista en medicina estética, puede comunicarse con nosotros y le ayudaremos con toda la información que necesite, llámenos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbanos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

* Especialista en Medicina Estética y Medicina Ortomolecular



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

windows 10 sync settings greyed out (01/03/2019)

How do I sync my settings in windows 10,sync is a new setting features,but this feature only available in window 10 platform,so first update your window.