Viernes 18 de Enero, 2019

(VIDEO) Instalan dispositivos contra inseguridad en Alajuela

Redacción 10 de enero, 2019 | 02:32 PM

Oficiales de la Fuerza Pública mantienen un insistente patrullaje en zonas vulnerables de la provincia de Alajuela, esto con el fin de disminuir la inseguridad.

Lea: (VIDEO) Tránsito mantiene operativos por falta de pago del marchamo

Durante las últimas horas han detenido a 7 personas vinculadas con robo a locales, dos de ellas ingresaron a una licorera en Palmares con el fin de llevarse dinero en efectivo y artículos de valor.

Fuerza Pública mantiene comunicación con los dueños de comercios para dar recomendaciones y evitar que sean víctimas de robo.

Más detalles de esta noticia en el material elaborado por Extra Noticias:

(Material de la periodista Dilana Araya).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/01/2019)

Todo esto es una charlatanería más de este desgobierno, lo que se necesita es que se metan todas estas ratas a la cárcel o eliminarlas por el bien de la sociedad. El PAC quiere prohibir que los medios y la gente común publiquen hechos delictivos, además le quieren quitar el derecho a los ciudadanos que así lo deseen a portar armas para su defensa y lo peor es que se inventaron algo que ellos llaman "Valorar la Propiedad" esto significa que el Estado pasa a ser dueño de un bien privado cuando así lo quiera, poniéndonos al nivel de Venezuela. Eddy Monster será fusilado en cualquier momento por alta traición a la Patria.