Jueves 17 de Octubre, 2019

Verano, ardiente verano

Operación bikini: comienza la carrera para llegar espléndida/o al verano.
Dra. Roimy D´eljesus Cedeño13 de enero, 2019 | 06:06 AM

Como cada año, enero, después de las festividades navideñas, implica una "alerta roja" para quienes descuidaron su cuerpo durante las vacaciones.

Lea: Ventajas y desventajas del microblading

Tres aliados clave para salir de la comodidad de las vacaciones y ponerse en forma: Celulitis, flacidez, kilos de más.

Tres conceptos que resumen las principales preocupaciones de mujeres y cada vez más hombres, cuando se acerca la temporada de verano. Y si a eso se le sumamos el poco tiempo para realizar actividades físicas y comer de manera adecuada, el combo puede ser fatal.

Es que al final de la época navideña recordamos que llegan los meses de mostrar el cuerpo. Y con el almanaque en enero llega la preocupación de quienes abusaron de las comidas y bebidas y no hicieron mucho por controlarse.

Los tratamientos combinados con tecnologías de alta gama logran potenciar los resultados para atacar varias problemáticas simultáneamente.

Para Estética Khalessi, la tecnología es un aliado clave de cara al verano. Destacamos las bondades de tres tratamientos que, combinados o de manera individual, según el diagnóstico de cada paciente, son de gran ayuda para eliminar adiposidad localizada, tensar la piel y mejorar el aspecto de la celulitis. Todo acompañado con una alimentación sana, que tendrá el apoyo de nuestra doctora en Nutrición.

1.- ¿Adiposidad localizada?
ULTRALIPO (exclusivo de Estetica Khalessi) con tecnología láser y lipohifu, es el tratamiento número uno en reducción de adiposidad localizada sin cirugía a nivel mundial. Está comprobado que elimina en forma definitiva y selectiva las células grasas en solo una sesión de una hora. Sin pasar por el quirófano y sin tiempo de recuperación. Zonas a tratar: muslos, rodillas, pistoleras, cara interna de piernas, abdomen, flancos, línea de corpiño, brazos y papada.

2.- ¿Flacidez y celulitis?
VelaShape es una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación en la reducción de la celulitis, la cual combinamos con CO2. Reduce en promedio 70% de la celulitis al finalizar el tratamiento, según resultados clínicos.

3.- ¿Modelar y tensar?
Radiofrecuencia RF3 es el primer y único dispositivo reconocido por la FDA para utilizar tecnología 4D. Innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar y VariPulse Technology para penetrar profundamente en la superficie de la piel, maximizando los resultados. Zonas: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos.

Sesiones: la mayoría de los pacientes ven resultados en tan solo tres sesiones. Sin embargo, suele recomendarse una serie completa de ocho sesiones en el cuerpo para obtener resultados óptimos.

Estos son solo algunos de los tratamientos estéticos sin cirugía que te ofrecemos. Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en medicina estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR