Miércoles 16 de Enero, 2019

VIDEO: Sujetos asaltan farmacia utilizando escopeta en Pavas

Laura Morales12 de enero, 2019 | 12:03 PM

Utilizando armas de fuego de grueso calibre y cascos para cubrir sus rostros, dos sujetos asaltaron una farmacia ubicada en Pavas, San José. El monto de los sustraído ronda los ¢400 mil.

De acuerdo con la sección de asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los hechos se presentaron el 8 de noviembre del 2018, pasado el medio día, por lo que buscan a los sospechosos.

Lea: Aparatoso choque cobra una vida en Puntarenas

“Como se logra apreciar en las cámaras de seguridad de la farmacia, dos hombres ingresaron con un arma de fuego de gran calibre e intimidaron a los trabajadores del lugar, logrando sustraer efectivo y un datáfono.

Uno de los sujetos usaba un suéter café, jeans azul, tenis negras y llevaba un casco negro con calcomanías blancas. Mientras que el sujeto que sacó la escopeta vestía con camiseta negra, jeans azul claro, tenis negras con rojo y portaba un casco cerrado negro con calcomanías blancas”, ampliaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR