Sábado 20 de Julio, 2019

VIDEO: Bombazo entre carro y bus quedó grabado en cámara de seguridad

Chofer de vehículo falleció en Guadalupe.
Laura Morales / David Barrantes16 de enero, 2019 | 09:11 AM

Un hombre identificado como Johnny Alvarado Acosta perdió la vida luego de que colisionara el vehículo que conducía contra un autobús en Guadalupe, San José. Ese fatal accidente quedó grabado en la cámara de seguridad que portaba dicha unidad de transporte público.

En las imágenes se observa como el conductor de 43 años invadió el carril contrario por motivos que analiza el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), y seguidamente surge el bombazo.

Lea: Caen 4 colombianos en allanamientos

Tal y como se informó, el choque se presentó específicamente en las inmediaciones del Liceo Napoleón Quesada, sobre la carretera principal hacia ese cantón capitalino.

El bus involucrado es de la línea Transportes Paracito S.A. San Jerónimo de Moravia – San José que realizaba su recorrido normal.  

Familiares del ahora fallecido informaron que previo a los hechos Alvarado estuvo en la casa de sus padres en San Juan de Tibás, donde le celebró el cumpleaños a su madre.

El OIJ trata de determinar si la víctima tuvo algún quebranto de salud y por lo tanto perdió el control del volante del carro que conducía, o bien si se dio alguna otra situación.

5c3f466d383be

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (16/01/2019)

Parece el típico juega vivo que adelanta en doble franja y espera que alguien "a huevo" le de campo. Sin embargo no se puede descartar que sea otra la causa...

Carlos (16/01/2019)

"Familiares del ahora fallecido informaron que previo a los hechos Alvarado estuvo en la casa de sus padres en San Juan de Tibás, donde le celebró el cumpleaños a su madre." Nada raro que viera bajo los efectos del alcohol. Lamentablemente hoy en día "fiesta" o cualquier tipo de celebración es sinónimo de licor