Viernes 22 de Febrero, 2019

VIDEO: Asaltan bananera y balean guarda en Siquirres

Laura Morales16 de enero, 2019 | 02:46 PM

Aprovechando la oscuridad, varios sujetos ingresaron a una empresa bananera con el objetivo asaltar al guarda, pero hasta terminaron hiriéndolo de gravedad en Siquirres, Limón.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los hechos ocurrieron el miércoles 26 de setiembre del año anterior pasadas las 8:30 p.m. “Tras las amenazas efectuadas por los antisociales se dio un intercambio de disparos dejando como resultado al oficial baleado.

Lea: Sospechoso de robar ¢800 mil en asaltos irá a prisión

Cuando los agentes fueron informados de lo ocurrido, iniciaron con las investigaciones del caso y lograron determinar que uno de los sospechosos es de contextura delgada, estatura media y vestía una camisa manga larga, al parecer de color blanca, tenis negras y gorra”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Se informó que otro de los individuos portaba un arma de fuego en su mano derecha, es de contextura delgada, estatura media y usaba una gorra, sweter de cuadros, pantalón largo y tenis color negro.

Mientras que un tercer sujeto también llevaba una pistola en su mano derecha, aparentemente es de una estatura media, contextura delgada y vestía un suéter de tonalidad claro.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR