Martes 20 de Agosto, 2019

(VIDEO) ¡Controversia! Hija del Puma lo tilda de mal padre

El Puma José Luis Rodríguez hoy es protagonista de las redes sociales tras los reclamos que de manera muy educada le hizo su hija Lilibeth Morillo a través de su cuenta en Instagram.

Lea: Becky G sorprende a fans con reto de #10yearchallenge

Al parecer el estallido de la actriz se debió a la publicación que hizo el cantante por la celebración de su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Invaluable la presencia de todas las personas que me acompañaron en mi cumpleaños, y de todas las personas que por las redes nos siguieron. Gracias a la prensa que nos acompañó y a todos los medios que dieron cobertura. En especial mi agradecimiento a @emilioestefanjr Emilio Estefan, y a su equipo de @estefankitchen Estefan kitchen por todas las atenciones. Les mando muchas Bendiciones.

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Es importante indicar que el venezolano el año pasado vivió un delicado trance de salud al ser sometido a un trasplante de pulmón.

En 4 cuatro clips Morillo le expresa a su padre la falta de comunicación y la ausencia que ha tenido en la vida de su nieta, hija de Liliana.

"Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros… por más que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo... que tengo voz y NO SOY INVISIBLE... PAPÁ ......”, fue parte de lo escrito por la venezolana.

Ver esta publicación en Instagram

SON 4 VIDEOS...DESLIZA Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti... hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo... que tengo voz y NO SOY INVISIBLE... PAPÁ ......4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

 

Es importante indicar que El Puma José Luis Rodríguez estuvo casado con la cantante Lila Morillo en la década de los 60-80, producto de esa relación nació Liliana y Lilibeth, ambas son actrices.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks Sis! Love you more than life! Gracias amada mía! Te amo más que a mi vida! #sis @lilianarodriguezmorillo @galileaa_ @elcocoterodelila

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

 

Actualmente el cantante está casado con Carolina Pérez y son padres de Genesis, conocida por su carrera en la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR