Viernes 22 de Febrero, 2019

Importante anuncio sobre reciclaje en Desamparados

Redacción 16 de enero, 2019 | 06:05 PM

La Municipalidad de Desamparados a través de un comunicado indicó que a partir del próximo lunes 21 de enero solo se recogerá el reciclaje que se encuentre visible.

Lea: Roban chalecos y esposas en Migración de San Carlos

La nueva política se debe a que solo está llegando basura al Centro de Acopio en Patarrá

“Como muchos de ustedes sabrán, en Desamparados tenemos servicio de reciclaje semanal en los 13 distritos del cantón. Sin embargo, en este momento tenemos un serio problema, porque en promedio el 50% de lo que está llegando al Centro de Acopio en Patarrá es basura.

Por esta situación, se tomó la decisión de que, a partir del próximo lunes 21 de enero, los camiones de reciclaje solo recogerán los materiales que estén depositados en bolsas visibles o cajas de cartón, no se llevará a reciclaje lo que venga en bolsas negras, verdes o que su color impida observar bien si se trata de residuos valorizables”, indicó la Municipalidad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rohit (08/02/2019)

Thanks for the article may be useful for everything Mobile App Development in Noida

Mobile app development toronto (17/01/2019)

It’s really a cool and useful piece of information. I’m glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

the impossible quiz (17/01/2019)

Your article has made me experience and deeply impressed, I hope you will have more interesting articles in the near future to share with readers.