Viernes 22 de Febrero, 2019

Víctor Cordero sigue de luto

Redacción17 de enero, 2019 | 05:00 AM

Han pasado 25 días desde que Saprissa perdió la final con el Herediano y hay muchos aficionados morados que siguen de luto, tristes y decepcionados. Uno de ellos es Víctor Cordero. El asistente técnico del Monstruo reconoce que no supera esa derrota en casa contra los rojiamarillos. 

Lea: Colindres está "sufriendo" en Bangladesh

“Soy un pésimo perdedor, no sé si por estar aquí, perder es parte de la vida, pero yo le sigo dando vueltas a esa final, lo acepto, partido a partido espero seguir superando esa pérdida, no dejo las cosas de lado, no es de extrañar que no lo superemos, me cuesta superarlo, no tiene nada de malo”, afirmó el asistente de Vladimir Quesada en la conferencia de prensa este martes.

Fue tanta la decepción que Cordero no asistió a la cena de Navidad en casa de su mamá al día siguiente del choque de vuelta de la final. “Les cuento que pasé dos días en la casa, hasta le dije a mi mamá que no podía ir el 24 de diciembre, que me disculpara, toda mi vida estuve con ella, pero no pude”, contó el exdefensa de la S.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

minor murillo solano (18/01/2019)

como va ser posible que una persona le de mas importancia a la perdida de un partido de futbol que a la propia madre que lo pario y crio. esto ya es el colmo de la ignorancia y despues salen el 15 de agosto diciendole un monton de cosa bonitas a la mama, espero que ese señor nunca vaya a pelear con su equipo y ese dia sea el dia de la madre: pregunto: que haria en ese caso? la respuesta se la dejo a cada uno de los que leen esta colunna, de parte mia diria que le pondria un excusa a la propia mama y no va.

francisco (17/01/2019)

Soy saprissista a mucha honra y lo digo con orgullo, que estoy molesto y dolido por la pérdida de la final, la cual se perdi{o por una PÉSIMA dirección técnica, pero eso no implica no celebrar la Navidad, es el colmo, yo la celebré a lo grande y la pase muy bien con mi familia, que era lo más importante. Saludos

Gartsvia (17/01/2019)

Pura tuza!!!! No ir a celebrar la Navidad. Eso refleja la clase de gente que tienen ahi. Pachucos.