Miércoles 26 de Junio, 2019

Los tratamientos faciales top del verano y postvacacionales

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño18 de enero, 2019 | 05:30 AM

Así como en invierno la humedad y el frío afectan nuestra piel, en verano son las altas temperaturas y el sol las principales causas que exigen un cambio de hábitos en pro de nuestra belleza.

Lea: Verano, ardiente verano

La piel del rostro es una gran "delatora" del cansancio, el estrés y el paso del tiempo. La medicina estética ofrece alternativas no invasivas para prevenir y tratar arrugas, flacidez, manchas y otras problemáticas que hacen que la piel luzca poco saludable.

La frase que suele usarse en medicina, que asegura que "más vale prevenir que curar", también aplica a lo que a belleza se refiere. Cuando el problema está instalado siempre será más difícil de corregir que si se abordó de manera prematura.

Con el paso del tiempo, la pérdida de firmeza de la piel causada por la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina que se evidencian a nivel corporal, también ocurre en el rostro. Para revertir o prevenir su avance, la medicina estética cuenta con diferentes tecnologías que serán de gran ayuda.

Cuando hablamos de un grado suave de flacidez, la radiofrecuencia va a ayudar a mejorar y por sobre todas las cosas prevenir que siga aumentando. Para estos casos, la RF3 es el primer y único dispositivo reconocido por la FDA para utilizar tecnología 4D, una innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar que penetra profundamente en la superficie de la piel, maximizando los resultados.

Si se trata de un cuadro más avanzado, contamos con una tecnología de vanguardia que es el microultrasonido focalizado, que permite tratar la dermis profunda y ayuda a tensar la piel en una sola sesión.

Un rostro, aunque esté tenso y sin arrugas, si presenta manchas, telangiectasias o irregularidades de la coloración parece igualmente avejentado y no luce bien. Una de las herramientas tradicionales y muy efectiva para tratar manchas y telangiectasias es la luz pulsada. Cuando hay arrugas finas y poros dilatados, la tecnología recomendada es la radiofrecuencia fraccionada por microagujas.

Al volver de vacaciones, tenga en cuenta estos consejos:

- Exfoliación corporal y facial: tratamiento de hidratación intensa que nos permite recuperar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. En Clínica Unika, tras un diagnóstico previo, te aconsejamos cuál es el más adecuado para ti, ¡ven a vernos!
- Bronceado duradero: al hilo del consejo anterior, una piel hidratada mantiene el color dorado de tu dermis más tiempo.
1.- Coctel de vitaminas: producto estrella de la medicina estética. Las vitaminas hidratan, protegen e iluminan… ¡Comprueba todos sus beneficios!
2.- Recupera la figura: si has descuidado tu alimentación y has cogido algún kilo de más, ¡no te preocupes! Ponte de nuevo a punto con Aqualix, lipoescultura sin cirugía, ¡resultados desde la primera sesión!

Estos son solo algunos de los tratamientos estéticos sin cirugía que te ofrecemos. Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en medicina estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR