Miércoles 26 de Junio, 2019

Confundieron lubricante sexual y terminan pegados (VIDEO)

Haití.
Andres Rojas18 de enero, 2019 | 02:06 PM

Un extraño video se ha hecho viral en todo el mundo. Nadie sabe con certeza qué fue lo que provocó que un hombre y una mujer que tenían relaciones sexuales se quedaran “pegadas” en Haití.

El Diario de Nueva York, indicó que el curioso y vergonzoso hecho no tienen una explicación oficial, sin embargo, “algunas versiones señalan que recurrieron a la ayuda de un lubricante, pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite, utilizaron pegamento para zapatos”.

Lea: Si ve a estas personas, llame al OIJ

En el video se muestra a una multitud de personas rodeando a la pareja que está acostada sobre unos tablones, mientras intentan trasladarlos a un centro médico.

 

A la mujer le protegieron el rostro con una sábana, mientras el hombre solamente se cubrió la parte inferior del cuerpo.

El medio estadounidense afirma que está tratando de verificar la información que llegó a hasta su redacción, pues muchos aseguran que es falso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

efraíncr (22/01/2019)

ja ja ja no me los puedo imaginar pegados ja ja ja lo raro es que el men esta muy tranquilo se imaginan el dolor del pegamento de tenerlo pegado a la piel en una parte tan sensible