Viernes 22 de Febrero, 2019

Así sorprendieron a 9 ticos y 3 extranjeros

En Siquirres, Limón
Redacción21 de enero, 2019 | 10:26 AM

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) y de la Fuerza Pública decomisaron cerca de 975 kilos de marihuana, cinco carros, dinero en efectivo y detuvieron a 12 personas en Siquirres, Limón.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, las acciones policiales se realizaron durante la madrugada del domingo luego de recibir una denuncia anónima en la línea confidencial de la PCD 1176 en la que indicaron sobre un posible transporte de droga.

El hecho ocurrió específicamente en la comunidad de El Cocal en Siquirres donde los uniformados ubicaron un camión con dos personas, así como un carro con otros dos ocupantes.

Lea: Terror en playa Doña Ana

Cuando los policías revisaron el vehículo pesado ubicaron en su interior 866 kilos de marihuana comprimida y minutos después identificaron otros tres carros sospechosos donde viajaban las otras ocho personas.

Según detallaron en la institución los detenidos son dos jamaiquinos, un colombiano y nueve costarricenses. Seis de los capturados cuentan con antecedentes judiciales.

Los uniformados también encontraron ocho pacas de la misma droga y 100 gramos en la cajuela de un carro y asiento trasero, todo sumó 109 kilos más.

Video cortesía Ministerio de Seguridad Pública, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR