Lunes 18 de Marzo, 2019

Johana Solano se muestra al natural

Después de una buena pedaleada.
Andres Rojas21 de enero, 2019 | 12:48 PM

La Miss Costa Rica 2011, Johana Solano mostró su belleza al natural y dejó un gran mensaje en sus redes sociales para sus casi 400 mil seguidores en Instagram.

Después de un fondo en bicicleta entre Grecia y Jacó, la bella modelo colgó una fotografía enseñando su sonrisa y sin una gota de maquillaje tras la “matada” que se pegó y que se nota disfrutó mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Yo en mi máxima expresión! Muerta del cansancio, empolvada y despeinada, pero feliz y agradecida por lo que Dios le ha dado capacidad a mi cuerpo de lograr! Hoy quisimos hacer una rodada diferente y con parte del grupo de @ciclovictorvargas hicimos un fondo de Grecia a Jacó que estuvo increíble!!! Sufrida, risas, mucho esfuerzo y diálogos internos. Cuesta despertar, y hasta se llega a cuestionar para qué. Saben? Cuando se logra la pregunta se contesta solita. Para demostrarme que PUEDO, que las barreras son únicamente mentales y que no hay metas demasiado grandes cuando hay fuerza de voluntad. Hoy ha sido un gran día y aún está empezando!!!!!

Una publicación compartida de Johanna Solano (@johasolano) el

 

“Sufrida, risas, mucho esfuerzo y diálogos internos. Cuesta despertar, y hasta se llega a cuestionar para qué. ¿Saben? Cuando se logra, la pregunta se contesta solita. Para demostrarme que puedo, que las barreras son únicamente mentales y que no hay metas demasiado grandes cuando hay fuerza de voluntad”, escribió Joha.

Lea: Natalia Rodríguez muestra cicatrices de su pierna (VIDEO)

Solano se ha caracterizado por su espíritu deportista y buena vibra, por lo que se ha ganado el cariño de muchas personas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR