Lunes 18 de Marzo, 2019

Los secretos de belleza de las mujeres asiáticas

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño01 de febrero, 2019 | 05:29 AM

Ellas dedican diariamente unos minutos al cuidado de la belleza y de su piel que incluye limpieza, masajes, tonificación, hidratación y mucho más; Siempre apostando a la prevención y sin esperar a que los primeros signos de envejecimiento se hagan visibles para comenzar a preocuparse.

Lea: Los tratamientos faciales top del verano y postvacacionales

Las mujeres asiáticas, en general, se caracterizan por tener un cutis de porcelana. Pero ¿cuáles son los secretos de su rutina de belleza para conseguirlo? Ellas a diario siguen un exigente y largo ritual con el que consiguen ese tan ansiado resultado.

Según nuestras especialistas, uno de los tips de las asiáticas es la prevención, actuar antes que aparezcan las arrugas y los primeros signos de envejecimiento, a diferencia de lo que suelen hacer las mujeres occidentales.

Algunos de los tips de belleza de las mujeres asiáticas:

1.-   Limpiar la piel:  Las asiáticas en su rutina de limpieza de piel, comienzan primero utilizando un desmaquillante para remover el maquillaje, con el que masajean el rostro durante unos minutos. Posteriormente usan una crema o leche de limpieza para eliminar los residuos restantes.

2.- Tonificar la piel:  En lugar de aplicar el tónico con un disco de algodón, humedecen varios de éstos y se los aplican durante algunos minutos en el rostro.    De este modo, la hidratación y tonificación de la piel es mucho más efectiva que si se pasa el disco en forma de arrastre.

3.-   Agua de arroz: Este es un secreto asiático de belleza (que lo podés adquirir en Estética Khalessi). Consiste en el uso de agua de arroz en lugar de tónico o alternando su uso. Con esto se estimula el tejido y se previene el envejecimiento

4.-   Exfoliar la piel:  La exfoliación de la piel es fundamental para mantenerla limpia y sana, con ella se eliminan las células muertas, impurezas superficiales y se prepara para la aplicación de posteriores productos.  Este paso es muy importante en la rutina de belleza y lo hacen una vez a la semana.

5.-   Mascarillas faciales:  Las mujeres asiáticas, al igual que las occidentales, trabajan fuera de casa y tienen miles de ocupaciones. Sin embargo, pese a ello dedican unos cuantos minutos al final de cada día al cuidado de la piel de sus rostros. Ello incluye la colocación, diaria o regular, de una mascarilla nutritiva o una de ácido carbónico (una tendencia en belleza).

6.-   Agua helada:  Luego de limpiar el rostro en la noche, las asiáticas remojan unas toallas faciales en agua helada y se las colocan sobre el mismo para cerrar los poros y reafirmar la piel.

7.-   Contorno de ojos:  Un contorno de ojos de consistencia espesa aplicado con suaves golpes alrededor de los ojos. 

8.-   Hidratar la piel y rociar la piel con regularidad:   Este tips es para mantener la humedad de la piel y potenciar la acción de los productos utilizados en el rostro. Por lo cual, durante el día, las asiáticas varias veces toman, estén donde estén, su rociador del bolso y humedecen su cara.

9.-   Faciales de mantenimiento:  Nuestra especialista en Medicina Estética afirma:  Es como ir al gimnasio, "Corres después del trabajo para que te den un facial de una hora, te hacen el vapor y te dan un masaje para que tu cara se vuelva más delgada (Podés reservar tu cita con nosotros).

10.-   Protección solar:  Las asiáticas no dejan jamás sus rostros expuestos al sol y ese es uno de los grandes secretos de belleza para tener una piel de porcelana, sin manchas, marcas, ni líneas de expresión.  Además, siempre utilizan sombrillas para protegerse cuando están al aire libre.

11.-   Productos aclarantes:  Conjuntamente con los extremos cuidados del sol, utilizan aclarantes para la piel. A diferencia de lo que ocurre en la cultura occidental, no es un signo de belleza, ni de estatus, tener la piel bronceada. Por ello, recurren a estos productos, que utilizados de forma progresiva y constante, consiguen efectos muy buenos.

Estos son solo algunos de los tratamientos estéticos sin cirugía que te ofrecemos.  Si te surgen dudas o necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos  a los  teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos  en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR