Viernes 22 de Febrero, 2019

VIDEO: Papa Francisco saluda a miles de peregrinos

Greivin Granados Sequeira26 de enero, 2019 | 08:57 AM

Ciudad de Panamá. El Papa Francisco saludó a miles de peregrinos en los alrededores de la Basílica de Santa María de Antigua en Casco Antiguo de Panamá previo a la eucaristía de este sábado.

Un equipo de DIARIO EXTRA se encuentra en la zona desde las 6 a.m. para la cobertura de la misa que además será la primera que se oficiará con las instalaciones remodeladas.

Minutos antes de las 8:45 am, el Sumo Pontífice se desplazó con su Papamóvil para saludar a quienes se encuentran participando de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El Periódico de Mas Venta de Costa Rica captó el momento en el que el sucesor de Pedro saludaba dentro su Papamóvil a quienes madrugaron para presenciar de este evento.

Lea: Video: Ambientazo previo a Viacrucis en Panamá

De esta manera arrancó oficialmente el cuarto día de la visita oficial del Papa Francisco en la Ciudad de Panamá. La eucaristía arranca oficialmente a las 9:15 a.m.

En la misa participa el Presidente de la República, Carlos Alvarado, quien llegó en compañía de su esposa, la Primera Dama, Claudia Dobles, así como la delegación panameña encabeza por el Mandatario Juan Carlos Varela.

Para la noche, el Papa celebrará una vigilia en el Metropark ante una multitud de gente que se desplazó para presenciar este importante evento.

Foto y video GRUPO EXTRA



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (26/01/2019)

BIENVENIDO EL MONO MAYOR DE ESE BURDEL LLAMADO VATICANO,GUARIDA DE PEDOFILOS,QUE GANA PANAMA CON LA VISITA DE ESTE CORROMPIDO ARGENTINO,QUE SIGUEN ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO CON ESOS CUENTOS,ENTIENDAN SI EXISTIERA DIOS,ESTE MUNDO NO ESTARIA ASI COMO ESTA,ASESINATOS,ROBOS,VIOLACIONES,GUERRAS,ADEMAS PORQUE EN LAS IGLESIAS NO SE VE A LA JUVENTUD EN TODO EL MUNDO A ESCUCHAR A LOS PEDOFILOS MENTIROSOS DANDO LOS FALSOS SERMONES EN TODO EL MUNDO.REPITO A TODA COSTA RICA DIOS NO EXISTE........MUCHO FANATISMO IGNORANCIA POBRE COSTA RICA QUE HA CAIDO EN LA MALDAD Y CORRUPCION.