Domingo 22 de Setiembre, 2019

Por defender mujeres ajenas lo plomean

En Liberia, Guanacaste
Carlos Castro Gamboa 28 de enero, 2019 | 08:30 AM

El fin de semana estuvo lleno de balazos nocturnos en Liberia, donde las autoridades atendieron dos de los hechos más relevantes, los cuales dejaron tres personas heridas y trasladadas al centro médico de ese cantón guanacasteco.

Lea: Asesinan mujer y hieren a menor en Limón

En el primero de los incidentes un hombre identificado como Andrey Rojas Hernández, vecino de Nandayure, se encontraba en el centro de Liberia, frente a un popular bar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó por medio de su oficina de prensa que el joven vio que en la vía pública un sujeto estaba agrediendo a dos mujeres, lo cual lo motivó a auxiliarlas.

Las damas lograron irse del lugar y de inmediato empezó una discusión que terminó con balazos, uno de los cuales impactó a Rojas, a quien la Cruz Roja trasladó al Hospital Dr. Enrique Baltodano.

ATAQUE CONTRA DOS

El segundo caso ocurrió en el barrio Moracia, donde dos hombres fueron agredidos con arma de fuego mientras estaban dentro de un vehículo, cerca de la antigua pulpería La Bomba.

Testigos indicaron a la policía que un vehículo blanco se acercó a otro que estaba estacionado, desde el cual empezaron a mandar disparos.

El OIJ confirmó que Keylan Barquero recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, mientras que Diego Mora Rivas en la muñeca izquierda.

El primero de los heridos, según la policía, tiene antecedentes por robo, mientras que el segundo por incumplimiento de medidas y desobediencia a la autoridad.

En la escena hallaron una gran cantidad de casquillos de pistola 9 milímetros, los cuales fueron recogidos por los agentes que se encargaron del caso. Los heridos llegaron por sus propios medios al hospital liberiano.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (28/01/2019)

A qué se refiere el periodista con el título al decir "Mujeres Ajenas"? Es que acaso las mujeres son propiedad de alguien? El sujeto simplemente ayudó a dos mujeres que un canalla cobarde agredía, lo que debería hacer cualquier ciudadano con un poco de civismo. Mal mensaje de este "periodista"

Alvaro RC (28/01/2019)

¿Quién lo tiene de sapo y jugando de superman? Tome pa' que lleve