Martes 18 de Junio, 2019

Keylor confirmó el embarazo de Andrea Salas

Prensa española lo reseña.
Andres Rojas28 de enero, 2019 | 09:55 AM

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas confirmó a través de redes sociales el embarazo de su esposa Andrea Salas, quien daría a luz en los próximos días al segundo hijo en común de ambos.

Navas colgó una foto en las historias de Instagram tocando el vientre de Salas en donde etiquetó a Mateo, su primogénito; y a Daniela, la primera hija de Andrea que vive con ellos en Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Finally they made it official Baby on way

Una publicación compartida de @ realmadridfamily el

 

“El costarricense comunicó la feliz noticia este sábado, el mismo día que volvió a ejercitarse en solitario tras la lesión que sufrió el pasado 16 de enero durante el partido de vuelta de la Copa ante el Leganés, y lo hizo compartiendo esta bonita fotografía en sus stories de Instagram en la que aparece con su mujer y en la que etiquetó a todos los miembros de su familia”, informó el diario As de España.

Lea: (VIDEO) Dueño de Chimuelo presenta su nueva mascota

La familia Navas Salas tendrá su segundo varoncito, luego de que en 2014 naciera Mateo. Por su parte, Andrea ya tenía una hija fruto de una relación anterior y ahora es toda una muchacha a quien Keylor “considera como su propia hija”, dice la nota de As.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios por darme a la mujer que siempre soñé!! Feliz aniversario @andreasalasb te amo #mejoramiga #siemprejuntos #amordemivida #regalodeDios

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 


De momento, se desconoce la fecha en la que llegará el nuevo pequeñín al mundo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (28/01/2019)

Juanito: yo más bien preguntaría...quién será tu madre!! para darle una mención de honor por la educación que te brindó!!!

Juanito Mora (28/01/2019)

Quien será el padre??