Viernes 20 de Setiembre, 2019

Balean taxista informal en centro de San José

Rubmari Gonzalez / Foto: Francisco Herrera29 de enero, 2019 | 06:43 AM

La madrugada de este martes, un hombre identificado preliminarmente con el apellido Calderón resultó herido con arma de fuego. El hecho ocurrió cuando la víctima prestaba un servicio en el sector de Barrio México.

Lea: Bombazo entre vehículos deja 2 heridos en San Carlos

Según información extraoficial, el hombre de aproximadamente 35 años se desplazó en el vehículo por sus propios medios llegando a una delegación de la Fuerza Pública, allí fue abordado por personal de la Cruz Roja, que lo trasladó de inmediato al Hospital Calderón Guardia.

“Atendemos un masculino con herida de arma de fuego a nivel de su espalda en Paseo Colón, el paciente venía manejando y llegó a esta zona por sus propios medios. La herida no compromete respiratoriamente pero igualmente se traslada de manera expedita al centro médico”, indicó Julio Fonseca de la Cruz Roja.

Hasta los momentos no hay datos oficiales de lo ocurrido, sin embargo, se maneja la versión de un intento de asalto efectuado por un clienta, quien se dio a la fuga.

El caso ya se encuentra en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar el móvil y dar con la presunta responsable del hecho.

Más detalle de esta noticia en la edición impresa de DIARIO EXTRA.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR