Domingo 15 de Setiembre, 2019

Reo se traga navajillas para salir de celda

Desesperación lo llevó a cometer locura.
Manuel Estrada02 de febrero, 2019 | 09:11 AM

A un privado de libertad identificado por las autoridades como Bryan Gómez Ruiz lo trasladaron de emergencia al Hospital San Rafael de Alajuela para someterlo a varias curaciones luego de autoagredirse en los brazos y tragarse tres navajillas.

El objetivo del recluso, quien descuenta la condena de 8 años y 6 meses por el delito de robo agravado en una celda de Máxima Seguridad de La Reforma, era salir por un momento del encierro que lleva de varios años, lo cual lo desestresó. 

Lea: Imprudencia liquida a vendedor de pollo

Ruiz cumplió 2 sentencias por robo simple de 2 años y 6 meses cada una; además otra por 19 años y 6 meses, por lo que según la policía por etapas entra en desesperación por salir. Sin embargo, esa salida al centro médico requirió una logística de los oficiales de la Policía Penitenciaria, ya que cada vez que un reo del ámbito de mayor contención del país sale a alguna diligencia se establece un protocolo de seguridad amplio. 

Se contó con un contingente de uniformados y varios vehículos policiales que custodiaron el centro médico mientras el recluso era atendido, ya que no se descartaba algún intento de fuga de un hombre que es corpulento.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (02/02/2019)

POLICIA MAS ESTUPIDA ERA MEJOR DEJARLO MORIR,NADA SE PIERDE CON ESTA BASURA HUMANA RECICLADA.