Jueves 18 de Abril, 2019

Motociclista muere arrollado por 2 autos

Allegados intentaron linchar chofer, Heredia
Manuel Estrada / Foto: Cristian Cartin04 de febrero, 2019 | 02:43 PM

Un joven identificado por las autoridades como Brandon Monge falleció mientras conducía su motocicleta y fue atropellado por dos vehículos que transitaban por el sector de entrada a Los Lagos de Heredia.

Lea: Muere tras caer de 12 metros en San Francisco de Dos Ríos

La víctima mortal viajaba solo cuando por razones que se investigan fue impactado en primera instancia por un carro 4x4. Este lo lanzó varios metros y provocó que otro auto liviano lo rematara, quedando en medio de la carretera en medio de un charco de sangre.

Eros Ureña, quien viajaba en motocicleta fue uno de los testigos del trágico accidente, manifestó que el Hyundai Galloper placas 364538, que está registrado a nombre de Guiseppe De Nardo, hizo un viraje indebido.

“El motociclista iba de norte a sur y el carro en sentido contrario. Este último realizó un giro repentino e indebido y lo impactó. La maniobra provocó que el ocupante cayera al suelo y pegara con otro carro, quedando algunas partes de la moto esparcidas varios metros.

Me detuve y vi mucha sangre en su cabeza, por lo que me quité mi capa y le tapé el rostro, no había nada que hacer, fue una falta de cuidado del chofer del 4x4 que no vio la moto”, recordó.

Rony Porras, cruzrojista, agregó que cuando llegaron a la escena el paciente no presentaba signos de vida. Mientras, el chofer de uno de los carros fue atendido por crisis nerviosa. 

CHOFER AGREDIDO

El conductor del Galloper fue agredido por allegados a la víctima, por lo cual los oficiales de la Fuerza Pública lo mantuvieron en custodia dentro de una patrulla.

Poco a poco fue llegando gente para verificar lo sucedido, debido a que Monge era vecino de la zona. Los ánimos empezaron a caldearse, en un descuido de la policía un grupo empezó con insultos y agresiones a la persona que permanecía en la patrulla.

Al ver que lo estaban acechando, el chofer aprovechó que una perrera estaba al lado y en un descuido de la turba enardecida abrió la puerta y se pasó al otro carro policial, sin embargo, los abucheos y los golpes al cajón seguían.

Oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Migración tuvieron que emplearse a fondo para custodiar la escena y que esta no se contaminara.

Según la policía, los tres vehículos tienen todo en regla, aunque no se descarta que el exceso de velocidad de alguno de los involucrados mediara en el trágico choque.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a la escena a recabar información sobre lo ocurrido. Luego realizaron el levantamiento del cuerpo del motociclista ante la mirada de sus seres queridos quienes lloraban desesperadamente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Costa Blanca (05/03/2019)

Here, It is always sharing latest news for the ptr groups to announce new linux virtualization training courses and resources. That was really good thing to gather great values and assignments. So everyone happy with our great resources and articles.Costa Blanca

Resin Driveways (05/02/2019)

jackrobert 1.30.19 This is an awesome article, Given such an extraordinary measure of data in it, These sort of articles keeps the customers excitement for the site, and keep sharing more ... favorable circumstances.Resin Driveways