Sábado 20 de Abril, 2019

¡¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global?!

Por favor, vuelve rápido, ¡te necesitamos!

06 de febrero, 2019

Humberto Rojas Rodríguez / Investigador

[email protected]

Se le reconoce al Presidente Donald Trump el “chispazo”, pero, atrás del Polo Norte, existe una corriente de aire caliente, que circuló sobre el Polo, Canadá y EE.UU., esto generó la caída de la temperatura, intempestiva. ¿En este fenómeno, cabe la Ley de Causa-Realidad y Efecto?: en el sistema solar, ¿en el sistema planetario?, o ¿el sistema de la civilización?  Definir en cuál, si es el sistema de la civilización, ¿se puede atender y corregir?, ¿cómo causa?

Lea: Desafíos del nuevo secretario del PLN

¿La Ley de Acción y Reacción también puede estar expresada, cuando sacamos el carbono fósil del vientre de la tierra y, lo lanzamos a la atmósfera, previa combustión? ¿El Calentamiento Global, y el Calentamiento de las Contradicciones en la sociedad humanaestán generando ese efecto abrupto del frío en Canadá y EE.UU.? Y, ¿también generan el Calentamiento de las Contradicciones sociales, a través del tiempo, que abruptamente terminan en guerra?

De acuerdo con el análisis general que hacemos, ¿se darán, contradicciones naturales: planetarias o del sistema solar?, o ¿Contradicciones Artificiales, que se expresan en la civilización y que tienen origen en el fenómeno de los intereses particulares: fuerza creadora de la civilización?

Nos preguntamos: ¿Las bajas temperaturas en EE.UU. y Canadá, también, pudieron haber sido por una corriente de aire frío…? Pero enseguida se nos atraviesa otra incógnita:  una corriente de aire frío no existe, porque el movimiento lo proporciona el calor y la diferencia de energía-temperatura y, cuando hablamos de diferencia de temperatura, es más válido el concepto calor, es decir, ¿una corriente de aire caliente?

Tenemos una pregunta para el cuerpo científico: ¿La corriente de aire frío, que actúa en este momento sobre Canadá y EE.UU., tiene una procedencia vertical, es decir, proveniente del Polo Norte; o perpendicular, ¿de arriba hacia abajo?

Gracias presidente Trump, porque con su “chispazo” se activó la investigación del fenómeno, que generó la caída de temperatura en este momento en EE.UU. y Canadá.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR