Jueves 27 de Junio, 2019

Menor mata joven de 20 años en Purral con arma blanca

Rubmari Gonzalez / Foto: Cristian Cartin06 de febrero, 2019 | 12:25 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra indagando las causas que mediaron el asesinato de un joven de 20 años ocurrido la noche de este martes en el distrito Purral del cantón de Goicoechea.

Lea: Médica psiquiatra denuncia a Óscar Arias por violación

De acuerdo con declaraciones de Marisel Rodríguez, vocera del OIJ, la víctima de 20 años de apellido Ruiz se encontraba dentro de una vivienda en compañía de otro joven de 23 de apellido Flores, en apariencia un menor ingresó junto un hombre y dos mujeres y por motivos que aún se desconocen se desató una riña.

“Estas dos personas se encontraban en una vivienda y aparentemente el menor de 17 años llegó en compañía de otra persona de 28 años y dos mujeres familiares, se generó una riña entre ellos y en determinado momento el menor sacó un arma blanca y hiere al ahora el fallecido en su intercostal izquierdo, heridas que pudieron causarle la muerte, sin embargo, esto será verificado a través de la autopsia”, declaró.

Es importante indicar que en el hecho el acompañante de la víctima mortal también resultó herido y en este momento se encuentra recluido en el Hospital Calderón Guardia. Ya el joven fue interrogado por los agentes judiciales y su versión coincide con declaraciones de otros testigos.

OTRA VERSIÓN

DIARIO EXTRA publicó en su edición impresa de hoy miércoles que Flores intentó defender a su esposa de las agresiones que le hizo el menor de 17 años, por ello se desató la riña terminando en el lamentable desenlace.

El presunto homicida se encuentra en fuga y en estos momentos está siendo buscado por las autoridades.

Más detalles de esta noticia en DIARIO EXTRA de mañana 7 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (06/02/2019)

Pura chusma.

OPINIÓN (06/02/2019)

Obvio ninguno de los involucrados estudia ni trabaja, se dedican a eso, hacer estúpido y hacer daños por pereza

fred (06/02/2019)

purral....