Jueves 18 de Abril, 2019

Por deuda colombiana se lanzó al vacío con su hijo

Crédito gota a gota
Rubmari Gonzalez / Capture de video07 de febrero, 2019 | 11:55 AM

La tarde de este miércoles, en las redes sociales, corrió como pólvora el impresionante video de una mujer lanzándose al vacío con su pequeño de 10 años.

Lea: Investigan 100 sacerdotes por presuntos abusos sexuales

La tragedia ocurrió en una pequeña ciudad llamada Ibagué, ubicada en el oeste de Colombia.

La mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, en un acto de desesperación amenazó desde la mañana con que iba a acabar con su vida y, a pesar de la gran movilización de autoridades y los ruegos de su hijo, decidió lanzarse desde un puente de 100 metros de altura abrazada del pequeño.

Hoy la tristeza se mantiene en Ibagué y, de acuerdo con el medio local La República, la causa del suicidio sería por un crédito conocido como gota a gota.

Una deuda empujó a la colombiana a pedir esta modalidad que no tiene muchos requisitos, sin embargo, los intereses son elevados y cuando se retrasa en algún pago se debe pagar intereses sobre intereses.

Medios locales confirman que este tipo de crédito mantiene a las autoridades del país sudamericano en constante supervisión, asimismo, indican que el fenómeno se ha convertido en un dolor de cabeza en toda Latinoamérica.

Por su parte, la comunidad donde vivía Jessy han realizado vigilias pidiendo por su descanso eterno y el de su hijo. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR