Sábado 08 de Agosto, 2020

Peatón fallece atropellado por vehículo que se dio a la fuga

En Sarapiquí, Heredia.
Laura Morales08 de febrero, 2019 | 09:39 AM

Tendido sobre el asfalto quedó un hombre luego de que el conductor de un vehículo lo atropellara y se diera a la fuga en Puerto Viejo de Sarapiquí. A la víctima, la trasladaron al hospital de Guápiles, donde se informó sobre su fallecimiento.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el accidente se presentó en horas de la tarde de este jueves 7 de febrero en el sector de Chilamate, y en primera instancia lo llevaron a la clínica de Puerto de Viejo.

Lea: Choque de vehículos deja hombre grave en Guápiles

Dada la gravedad del afectado, cuya identidad no se dio a conocer, los socorristas lo movilizaron al centro médico mencionado, pero las lesiones en su cabeza, tórax y extremidades le impidieron sobrevivir.

Según las versiones que algunas personas le manifestaron a los miembros de la Fuerza Pública, el chofer del carro se percató de los sucedido y optó por escapar a toda velocidad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento del cuerpo para entregarlo en la morgue, donde se le efectuará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 9 de febrero.

* Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR