Lunes 26 de Agosto, 2019

4 jóvenes ticas estarán en la ONU

Laura Morales08 de febrero, 2019 | 06:17 PM

Yoseline Solís, Guissell Betancourt, Tania Mora y Joseline Cerdas son cuatro jóvenes costarricenses las cuales fueron invitadas al Foro del Día Internacional de la Mujer, la Niña y la Ciencia que se realizará en la Organización de Naciones Unidas-ONU- el próximo 11 y 12 de febrero.

Se informó que las vecinas de Península de Osa, Alajuela y Moravia y que integran el programa “Soy Cambio” viajarán mañana sábado 9 de febrero hacia New York, Estados Unidos para luego asistir a paneles de alto nivel integrados por diplomados, mujeres en ciencia y ejecutivos corporativos.

Lea: Hijo de Alejandro Fernández asegura que su padre no es alcohólico

Luis Adrián Salazar, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones detalló que la actividad la organiza Royal Academy of Science International Trust (RASIT), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y el Gobierno de Malta, con el tema principal “Inversión en mujeres y niñas en la Ciencia para un crecimiento verde inclusivo”.

“Si queremos ser exitosos en la Cuarta Revolución Industrial, debemos ser inclusivos y nadie debe quedar atrás. Celebramos, apoyamos e impulsamos a que las niñas y las mujeres ingresen al campo de la ciencia, la tecnología, las telecomunicaciones y sobre todo cuando hablamos de jóvenes que vienen de todas partes de Costa Rica.

La única forma de crecer económicamente con digitalización y sostenible, es basándose en el talento, y para esto todos debemos estar incluidos dentro de este marco de desarrollo”, dijo mediante un comunicado de prensa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (09/02/2019)

BIENVENIDAS AL CLUB DE LA MAS GRANDE CORRUPCION EN LA ONU,ESPERO QUE NO LES LAVEN EL CEREBRO CON EL TEMA DEL TERCER GENERO,EL PACTO MUNDIAL DE LA MIGRACION Y TODA ESA BASURA QUE PROFESA ESE ORGANISMO ACEFALO QUE NO SIRVE PARA NI MIERDA,ALLI EN ESA CUEVA DE LA CORRUPCION HACE POCO ENTRO A FORMAR ESE ORGANISMO UNA EXPRESIDENTE CHILENA QUE ESTUVO EN ACTOS DE CORRUPCION INMOVILIARIO EN CHILE,AHORA ESA PERRA ASQUEROSA EXPRESIDENTE DE CHILE ANDA JUGANDO CON LOS DERECHOS HUMANOS DE LA ELITE SOCIALISTA DE TODOS ESOS PAISES QUE NO RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS.