Lunes 26 de Agosto, 2019

Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

El secreto a voces por fin es confirmado por uno de sus involucrados, la actriz mexicana Angélica Rivera utilizó su cuenta en Instagram para emitir un breve comunicado de su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Lea: Descubren a expresidente de México con otra mujer en España

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo, y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre… Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, es parte del texto publicado por La Gaviota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Es importante destacar que esta semana transcendió a través de la revista Hola México que la pareja se encuentra separada desde el mes de diciembre.

Asimismo, el mes pasado se dieron a conocer fotografías de Peña Nieto en la ciudad de Madrid en compañía de la modelo Tania Ruiz, inclusive medios mexicanos aseguran que ya viven juntos.

RELACIÓN

Tras dos años de noviazgo, Angélica Rivera y el exmandatario se casaron en una majestuosa ceremonia que contó con 230 invitados en noviembre de 2010.

Sin embargo, cuando el político llegó a la silla presidencial su relación comenzó a desmoronarse, los rumores de que habían problemas siempre fueron titulares en la prensa rosa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (09/02/2019)

EL EXPRESIDENTE DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO ES HOMOSEXUAL,TODO FUE SOLO POR CUBRIR SUS INSTINTOS HOMOSEXUALES,LEI EL AÑO PASADO DONDE UN MEXICANO DIJO QUE SALIO HUYENDO DE MEXICO PORQUE ESTE CORRUPTO JOTO DE PEÑAS NIETO LO IBA A MATAR.......REPITO ENRIQUE PEÑAS NIETO ES HOMOSEXESUAL.

roberto umaña (08/02/2019)

"Se casaron en una majestuosa ceremonia", esta ceremonia se denomina el matrimonio sagrado, lo cual no existe, solo como ceremonia pagana.