Viernes 22 de Febrero, 2019

Esta es la verdad más real que te puedo decir: ¡Te programaron!

10 de febrero, 2019

Gloriana Mora / Licensed Trainer PNL

[email protected]

¿Qué es una programación?

Una programación es la repetición de un acto por un tiempo determinado, hasta que este se realice de manera inconsciente, como por ejemplo manejar, al principio, cuando estabas aprendiendo a conducir, te costaba llevar todo el proceso (ver el espejo, seguir las marchas con el acelerador, poner las señales y el freno), con el tiempo se hace inconsciente, tu mente sabe cómo dirigirte y no te conectas nuevamente al proceso con temor, porque tu mente hace que suceda.

Lea: Directo a la oreja

También te programaron por medio de lo que escuchaste, por ejemplo, nos programaron con el idioma español y nos dijeron que debemos saludar diciendo hola, en Estados Unidos, los programaron con el idioma inglés y a decir "hello" para saludar.

Muchas personas se extrañan cuando les digo que mi trabajo es enseñar cómo uno puede programar su mente para el éxito o para intervenir en programación INÚTIL y cuando hablo de programaciones inútiles me dirijo a que muchas veces nuestras programaciones mentales nos hacen fracasar, si te dijeron que eras malo para las matemáticas y te lo creíste, y desde ahí crees que no podés llevar las finanzas de tu hogar o de tu trabajo, te hicieron una programación o si te dijeron que: "¡Todos los hombres son malos!" y tienes miedo a estar con uno, te programaron inútilmente... porque te cuento: mi hijo Javier de 9 meses no es malo y ahora podés reconocer que en ambos casos nos trae emociones y actitudes con acciones poco beneficiosas para nuestra vida.

Este mensaje lo continuaré llevando a mis lectores, hazte esta útil pregunta. ¿Qué me programaron?  Y pon después estos temas:

 

Sobre el dinero.

Sobre el matrimonio.

Sobre las amigas.

Sobre el trabajo.

Sobre los hermanos.

Sobre Dios.

Sobre la sexualidad.

 

Después hazte esta otra : ¿Me conviene esa programación? ¿Qué resultados me da?



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Cheap Professional Writers (10/02/2019)

Well written article and guidance about the programming of each life. Your tips and formation are really accessible each student can understand easily and learn about the theory of program.