Lunes 26 de Agosto, 2019

OIJ confirma llamada sexual antes de 4 muertes

Informe expone número de prostituto, Goicoechea
Manuel Estrada 08 de febrero, 2019 | 03:00 PM

Un agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en su declaración durante el juicio que se sigue contra un hombre de apellidos Mora Monge por matar a 4 ciclistas, que el joven conductor realizó varias llamadas a un prostituto minutos antes del mortal percance.

Lea: Corte rechaza proyecto que modifica huelgas

DIARIO EXTRA dio a conocer detalles de este hecho hace un año, cuando en una publicación se expuso que el conductor del Ford Mustang, marcó al celular del trabajador sexual cuando iba en su carro de Zapote hacia Curridabat.

Esta información fue confirmada por el judicial, quien indicó que debido a que Mora nunca recibió respuesta de las llamadas continuó camino a su casa, momento en que impactó a los deportistas. 

DISPUESTO A PAGAR

Tal como lo dio a conocer el Periódico de Más Venta en Costa Rica, Mora llamó insistentemente al sujeto que ofrece sus servicios sexuales por internet a ¢60 mil.

Estos detalles figuran en la prueba documental número 10 del informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), donde se señala el rastreo telefónico al sospechoso. Fue por este procedimiento que ubicaron el número de un hombre que se hace llamar Jhon Beiker, trabajador del sexo.

En el detalle de llamadas, se puede observar cómo el acusado llamó 5 veces al sujeto que ofrecía su cuerpo con fotos eróticas en internet, desde las 3:42 a.m. hasta las 4:02 a.m. Las últimas llamadas fueron al momento en que en apariencia conducía el vehículo y atropelló a los ciclistas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (09/02/2019)

Una prueba más de lo dispareja que está la justicia tica, existe para quien tiene plata, los demás que comamos mierda, en este país la vida tiene un precio y realmente bajo, no hay compensación en perder a un ser querido ni el vacío que deja en la vida de sus familias, viva el país más feliz del mundo.

Marcos Mora (09/02/2019)

Y si hubiera sido un pobre diablo, ya tendrian lista la celda. Ésa es la justicia de Costa Rica

Tomás Augusto mileño (08/02/2019)

Ese tragón en vez de buscar no ir a la cárcel debería pedir traslado inmediato a la reforma, ahí le dan gratis lo que iba a pagar al prostituto y en manada ... Jueputa comelon de melcochon

Tomás Augusto mileño (08/02/2019)

Ese tragón en vez de buscar no ir a la cárcel debería pedir traslado inmediato a la reforma, ahí le dan gratis lo que iba a pagar al prostituto y en manada ... Jueputa comelon de melcochon

Satan Ass (08/02/2019)

Fácil, este cara 'e lunes le suelta el huevo a las familias y se salva de ir a la cárcel. Por la plata baila el mono.

Believer (08/02/2019)

Bueno hasta salió a la luz que se le volcó la rosca y todo jajaja.