Sábado 20 de Julio, 2019

VIDEO: Se manifiestan contra Óscar Arias en San José

Marco Antonio González08 de febrero, 2019 | 06:48 PM

Un grupo de personas protestó la noche de este viernes en el Parque Central de San José contra el expresidente de la República (1986-1990/2006-2010).

La manifestación forma parte del movimiento “Yo te creo”, que se levantó luego de que una mujer denunciara al exmandatario por abuso sexual.

Este martes, el Semanario Universidad y The New York Times publicaron la denuncia de una médica psiquiatra que, a sus 30 años de edad, habría sido abusada por el Premio Nobel de la Paz cuando se encontraba en la casa del exmandatario ubicada en Rohrmoser.

Lea: Vacuna falsa contra rabia entra al país

Se trata de Alexandra Arce von Herold, quien denunció que los hechos habrían sucedido en el 2014 cuando le solicitó colaboración al exjefe de gobierno para su fundación relacionada con el desarme nuclear.

El grupo se desplazará hasta la Fundación Arias para La Paz tomando la avenida segunda.

Lea más información este sábado 9 de febrero en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (09/02/2019)

Que risa todos los comentarios de quienes defienden a esa rata, como se les olvida todo el robo que le ha hecho a este país, lo altanero que es, entre otras otras características, que por lo visto muchos de aquí se sienten identificados con él, pero igual, no se preocupen, no le pasará nada, en Costa Rica no existe la ley ni la penalización para ese tipo de gente, duerman tranquilos.

Juanito Mora (09/02/2019)

En los ochentas en una manifestación política del Demonio de la Paz había un grupo de muchachas que parecían universitarias y gritaban "Auxilio, socorro Arias es un zorro" rápidamente unos tipos de seguridad les cayeron encima, esto nadie me lo contó yo lo vi. Me pregunto no será que desde esa época se sabía que este engendro del Demonio era un pervertido? De todas maneras OAS debe de ser fusilado por todo el mal que le a causado a este país.

Horacio (09/02/2019)

Bombetas nadie les hace caso. Busquen brete vagos. Y con respecto a este movimiento. Mitu . Espero que todas las que chuparon un mango para conseguir el estrellato en el caso de las actrices de hollywood o las que consiguieron sobresalir en su carrera. devuelvan todos los premios y el dinero ganado con esas chupadas. por que sino estarian disfrutando de todo eso y serian de doble discurso. no es cierto?

Alfredo (08/02/2019)

Acusaciones ..Mano negra extranjera?