Viernes 22 de Febrero, 2019

Lo matan por detener riña en Alajuela

Condenan hombre a 10 años de cárcel
Mónica Matarrita09 de febrero, 2019 | 05:09 PM

Intentar detener una riña entre dos mujeres le terminó costando la vida a un hombre en Tuetal Sur de Alajuela.

De acuerdo con la oficina de prensa del Poder Judicial, el hecho ocurrió la noche del 9 de junio de 2018 y por este caso se sentenció a un hombre de apellido Carvajal a 10 años de prisión por el delito de homicidio.

A la víctima la identificaron con el apellido García y en apariencia, ese día caminaba hacia su casa junto a su novia y un amigo.

En determinado momento se percataron que en vía pública había una riña entre dos mujeres, razón por la que aparentemente García intervino para separar a las femeninas.

Lea: Llegan a casa para matarlo en Turrialba

No obstante, al parecer, esto molestó a Carvajal, quien era pareja de una de las mujeres que estaban peleando.

En el sitio se desató una discusión entre ambos hombres, siendo que el hijo de Carvajal llegó al sitio con un arma blanca con la que le propinó la muerte a García.

“Presuntamente el hijo de Carvajal se acercó al lugar portando un arma blanca tipo cuchillo y una vez que se encontraba frente a García lo amenazó y de seguido acometió en contra de su humanidad, propinándole una estocada y generando una herida punzo cortante en el tórax con laceración del corazón”, explicaron en el Poder Judicial.

Agregaron que a García lo trasladaron al Hospital San Rafael de Alajuela, sin embargo, falleció antes de ingresar al centro médico.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR