Viernes 22 de Febrero, 2019

Natalia Rodríguez: “Una voz me dijo tiene que sobrevivir”

Laura Morales10 de febrero, 2019 | 02:56 PM

Entre lágrimas la presentadora de televisión y locutora radial Natalia Rodríguez, contó que regresó a su vivienda tras mes y medio del accidente que sufrió. Asimismo, aseguró que una voz le dijo que tenía que sobrevivir, mientras se encontraba bañada en sangre.

Tal y como se informó, la joven atravesó las puertas de vidrio que dan al patio de la propiedad y resultó con serias cortaduras en una mano y la pierna izquierda. Estuvo internada en el Hospital México.

Lea: Hijo de Alejandro Fernández asegura que su padre no es alcohólico

“Vine a mi casa luego de mes y medio y es impresionante. Me han mandado tantos mensajes, oraciones, testimonios de personas que sufrieron accidentes en casa, que quería agradecerles porque en serio es un gran apoyo.

Ya fui a mi primera terapia también y me fue muy bien. La mano que quedó muy linda con una herida y el dedo ya lo puedo mover porque casi pierdo ese tendón, pero no. Me a costado mucho y venir a mi casa me impacta mucho”, dijo luego de llorar.

Rodríguez narró en un video en su cuenta de la red social Instagram que su novio la trasladó al centro médico de emergencia y cómo se dio el percance.

“Ya me cambiaron las puertas de vidrio que se quebraron, mi novio les puso estrellitas para que no choque y las probó y les pegó y les pegó y no se rompieron. Son de vidrio laminado.

Yo estaba sentada en el sillón el día del accidente, y cuando me levanté había mucho sol y con el primer paso que di se reventó la ventana en mi pie. Como que lo metí y lo saqué, todo fue muy rápido”

Agregó que se realizó varios torniquetes para no desangrarse y que escuchó una voz.

“Tenía el teléfono cerca y llamé a mi novio, luego de me arrastré hasta un mueble de la cocina donde tenía un suéter y con eso me hice un torniquete donde tenía toda la piel levantada y me salía mucha sangre.

Creí que me iba a morir y fue cuando una voz me dijo ‘Tiene que sobrevivir’ y me acordé que tenía un fresco en la cocina, me arrastré más, tomé y agarré dos limpiones y me hice un segundo torniquete porque tenía varias partes de mi pierna salidas y podría ver para adentro”, finalizó.

La conductora de televisión dijo posteriormente que ya mueve un poco el pie y los dedos del mismo, lo cual representa un avance para su recuperación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fnaf world (13/02/2019)

The incident you shared was horrifying. The girl is so lucky