Jueves 18 de Abril, 2019

Cierres en calle central de Tibás

Laura Morales10 de febrero, 2019 | 03:17 PM

La ruta nacional #5 conocida como calle central de Tibás, San José y que se ubica al lado este del supermercado Waltmart tendrá cierres parciales a partir de este lunes 11 de febrero.

Se informó que las cuadrillas colocarán la tubería pluvial como parte de la nueva carretera Circunvalación Norte (RN #39) y que dichas obras se extenderán por un mes.

Lea: Reversibilidad en ruta 27 se repite este domingo

“Con el fin de ocasionar menos inconvenientes a los usuarios se trabajará de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y de 8:00 p.m. a 12:00 a.m. los siete días de la semana, de manera que en las horas pico no se realicen regulaciones.

A los usuarios que deban circular en las horas de trabajo por esa ruta se les recomienda tomar rutas alternas como calle 101 pasando por costado oeste de Walmart Tibás hasta llegar a calle 5 o por Avenida 41 pasando por la Cámara de la Construcción hasta llegar a Ruta 32”, ampliaron en un comunicado de prensa.

En la zona se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre los desvíos y rutas alternas, asimismo, por la noche se mantendrán banderilleros, iluminación y señales luminosas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS