Lunes 16 de Setiembre, 2019

Yendrick jugará por un año en Bolivia

Alejandro Fonseca10 de febrero, 2019 | 05:53 PM

El artillero tico Yendrick Ruiz González volverá a ser legionario, tras actuar en el Pune City de la India y el Chiangmai FC de Tailandia. Esta vez irá hasta Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sede del equipo Oriente Petrolero.

La noticia la confirmó a DIARIO EXTRA Jafet Soto, gerente florense, quien detalla que el futbolista saldría este domingo hacia ese país sudamericano con el objetivo de finiquitar todo para su llegada.

Tras cinco fechas del Torneo Apertura del fútbol boliviano el nuevo equipo del orgullo de Alajuelita marcha en la casilla 10 con solamente 6 puntos, producto de una victoria y tres empates.

Lea: McDonald no vería a Liga campeón en el Centenario

El líder de la tabla es el Club Deportivo Jorge Wilstermann, que acumula 10 unidades. Tres encuentros ganados, uno empatado y uno perdido lo tienen en la cima.

La tarde de este domingo, a las 3:15 p.m. hora tica (5:15 en Bolivia), se medirán Oriente Petrolero y Wilstermann.

Dentro de una semana será la ocasión para que Ruiz se tope con un viejo conocido de la afición saprissista, el panameño Adolfo Machado, quien juega para The Strongest, club en que había militado el tico Froylán Ledezma.

Con la salida de Yendrick se cierra toda posibilidad de que el jugador Jimmy Marín deje la institución florense, pues Jafet había indicado que de ellos dos solo uno saldría para no dejar diezmado al Team.

CON ACENTO SUREÑO

Esta no es la primera vez que la dirigencia herediana apuesta por colocar sus hombres en Sudamérica. La salida más reciente ha sido la de Fabricio Ramírez al O'Higgins de Chile, por un año, con opción de compra a futuro.

También salió el defensor Juan Pablo Vargas al Deportes Tolima del balompié colombiano.

Antes se había dado el paso del zaguero Johnny Acosta al Club Águilas Doradas, también del fútbol de Colombia.

Sus compañeros en el Herediano ya conocen la noticia y han sido los primeros en expresarle sus buenos deseos de manera personal y por medio de las redes sociales. Uno de ellos fue el mexicano Gerardo Lugo.

ASCIENDEN A CONTRERAS

Conscientes de que deben dar oportunidad a los jóvenes en la parte delantera, la dirigencia del club rojiamarillo decidió ascender al primer equipo al joven Anthony Contreras. Además de sus condiciones innatas este muchacho ya ha sido parte de nuestra selección sub-20.

Herediano juega hoy a las 5:05 de la tarde, de visita, en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, ante Guadalupe.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

godaddy 1 dollar hosting (07/05/2019)

We appreciate that please keep going to write more content. We are the assignment helper, we provide services all over the globe

Temple run (13/02/2019)

The information about the transfer of players you share is very attractive. news very news.