Martes 12 de Noviembre, 2019

Luis Suárez: "Los dos hicimos méritos para ganar"

Redacción11 de febrero, 2019 | 05:02 AM

Bilbao. (EFE) - Luis Suárez cree que en el Athletic Club-FC Barcelona de este domingo en San Mamés los dos equipos hicieron "méritos para ganar" el partido, que terminó en empate sin goles.

"Los dos tuvimos ocasiones, no sé si es justo el empate. Los dos hicimos méritos para ganar", consideró el delantero uruguayo en declaraciones tras el choque al Partidazo de Movistar.

Lea: McDonald no vería a Liga campeón en el Centenario

"En el primer tiempo faltó comunicación entre nosotros y eso es algo que tenemos que corregir. Perdimos pelotas, no hablamos. También llevamos muchos partidos y eso puede ser un plus para ellos, ya que ellos están más descansados. Pero creamos ocasiones", resumió su visión del encuentro.

Suárez admitió que en el encuentro de hoy "era difícil jugar porque constantemente se cortaba el juego por las faltas".

El internacional charrúa reparó también en la gran actuación del meta alemán Marc-André Ter Stegen, el mejor jugador del partido. "Por eso es uno de los mejores y lo ha vuelto a demostrar. Paró, para eso está el portero", añadió.

Con respecto a su amigo Leo Messi, comentó que "si jugó es porque está al cien por cien".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (12/02/2019)

Dios finalmente respondió a mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros gracias a Davis Wilfred por más información sobre cómo obtener su préstamo. Comuníquese con [email protected] No se olvide de decirme que lo he presentado bien.