Viernes 22 de Febrero, 2019

Le sacan vísceras en riña por choque

Calle Fallas, Desamparados
Gustavo Retana11 de febrero, 2019 | 03:18 PM

A un menor de edad de 16 años, cuya identidad no trascendió, le incrustaron un filoso puñal en el abdomen en extrañas circunstancias, tras una discusión que sostuvo con un hombre que lo enfrentó luego de una aparente colisión de dos autos en Calle Fallas de Desamparados.

Lea: Capturan 2 sujetos por traficar especies vivas

El joven fue atendido durante la madrugada de este domingo en vía pública. Los paramédicos lo abordaron consciente, con una grave herida en el estómago e incluso exposición de vísceras, producto del ataque que recibió, lo cual ameritó su traslado inmediato al Hospital San Juan de Dios. 

“Nos despachan para atender un herido de arma blanca y al llegar a la escena localizamos un masculino de unos 16 años, el cual tenía evisceración por arma blanca, la misma bastante expuesta. Venía consciente y estable, pero por el tipo de trauma se traslada de emergencia al centro médico”, detallo Hugo Meza, de la Benemérita Cruz Roja.

Según trascendió en la escena, el ataque se dio luego de que se presentara un accidente entre dos carros, donde ambos protagonistas viajaban en compañía de otras personas.

Al colisionar, los ocupantes se bajaron de los vehículos y tuvieron una discusión para determinar quién era culpable. Al no ponerse de acuerdo, la discusión subió de tono. Cuando ya se gritaban, el sospechoso sacó un filoso cuchillo y la emprendió contra el adolescente.

A la llegada de los equipos de emergencia, el responsable ya había escapado con destino desconocido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (11/02/2019)

Un chata menos, Yupi!!