Martes 23 de Abril, 2019

19 mil personas afectadas por corte de agua en Heredia

Redacción 11 de febrero, 2019 | 08:17 PM

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informa que debido a trabajos de interconexión de tuberías el servicio de agua potable será suspendido este martes 12 de febrero de 2019.

El horario será desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. Se estima que 19.500 personas se verán afectadas.

Los sitios sin el servicio de agua serán del distrito de San Pablo, específicamente en Urb. Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, Parte de Rincón Ricardo y alrededores, Urb. Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Páramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo Urb. Corobicí, Urb. Compostela, Urb. Rincón Verde I y II, Urb. Miraflores, María Auxiliadora, Pastoras, Cond. Santa Fe, Urb. Lomas de San Pablo, La Puebla, Urb. Valle Claro, B. Charrales.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS

Expresidente Solís intentó meter mano en Presidencia del BCR

Facebook trabaja en quitar contenido vinculado a los ataques de Sri Lanka

[EXCLUSIVO] #CuartoPoder Video revela al expresidente Alan García con el arma en la mano antes de su muerte https://t.co/I5SlGkE2OQ pic.twitter.com/AnFbpQ8gLZ

— América Noticias (@noticiAmerica) 22 de abril de 2019 );">

(VIDEO) Alan García tenía un arma cuando fueron a detenerlo

Bajas atacan al Team en momento clave



Comentarios

COMENTAR

wings io (13/02/2019)

The water cut has affected 19 thousand people. to daily activities and other business activities. causing great damage.

Douglas Rodriguez (12/02/2019)

deberían decir que eso sucede después de la de forestación más discriminada en los últimos años. casualmente ya no hay agua.