Lunes 22 de Abril, 2019

Capturan hombre por intentar quemar casa con familia adentro

Laura Morales12 de febrero, 2019 | 10:04 AM

Un hombre fue capturado por miembros de la Fuerza Pública luego de que intentara quemar la vivienda en la cual se encontraban su esposa e hijos en Liberia, Guanacaste.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se dio el jueves 7 de febrero en la propiedad ubicada en el sector de Quebrada Grande del distrito Mayorga.

Lea: Reportan vuelco de autobús en Golfito

“Al parecer el sujeto llegó en estado etílico e intentó prender fuego a la casa con su esposa y los dos hijos adentro. De inmediato llegó la Fuerza Pública, detuvo al sospechoso y lo remitió a la Fiscalía.

La mujer resultó con quemaduras en manos y pies y por lo tanto fue movilizada al centro médico local”, amplió en un comunicado de prensa el Ministerio de Seguridad Pública.

Trascendió que el Ministerio Público le asignó tres meses a prisión preventiva al sospechoso, mientras se esclarecen los hechos que provocaron el caso.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 13 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (12/02/2019)

Dios finalmente respondió a mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros gracias a Davis Wilfred por más información sobre cómo obtener su préstamo. Comuníquese con [email protected] No se olvide de decirme que lo he presentado bien.