Viernes 22 de Febrero, 2019

Supuesta novia de Peña Nieto rompe el silencio

Redacción12 de febrero, 2019 | 09:33 AM

Recientemente aparecieron los rumores sobre una supuesta relación entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien en las últimas horas rompió el silencio.

De acuerdo con El Diario Nueva York, la modelo de 31 años es oriunda de San Luis Potosí y en redes sociales realizó una publicación que sus seguidores relacionaron con el tema.

“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú. En serio que estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado”, expresó la mexicana en la sección Stories de Instagram.

Lea: Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto

Asimismo, agregó: “También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿Realmente te sientes bien escribiendo eso? ¿Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? ¿O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro”.

Hasta ahora ni el exmandatario ni la modelo confirman la supuesta relación, sin embargo, el hermano de Ruiz confesó que el día que los fotografiaron él estaba junto a la pareja, no obstante, no reveló mayores detalles.

Por su parte Angelica Rivera, ahora exesposa de Peña Nieto, confirmó la semana anterior que se divorciaba del mexicano.

Foto Instagram Tania Ruiz Eichelmann



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR