Viernes 22 de Febrero, 2019

Incendio devora vivienda en Cartago

Laura Morales / Joaquín Salas12 de febrero, 2019 | 11:20 AM

Una vivienda fue reducida a cenizas luego de que se desatara un incendio por motivos que se investigan en Paraíso de Cartago. Producto del mismo hecho, seis vehículos resultaron afectados.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, atendieron la emergencia cerca del Cecudi donde se encontraban varios niños y niñas.

Lea: Capturan hombre por intentar quemar casa con familia adentro

Los vecinos manifestaron que la propiedad es frecuentada por personas con problemas de adicción, por lo que el siniestro pudo ser producto de un accidente o incluso provocado.

“Vimos las llamas y vinimos a ver en que podíamos ayudar porque es peligro porque hay niños cerca. En ese lugar guardan carros que se dañaron pero los bomberos llegaron rápido al lugar”, dijo Gerardo Fonseca.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 13 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (12/02/2019)

Dios finalmente respondió a mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros gracias a Davis Wilfred por más información sobre cómo obtener su préstamo. Comuníquese con [email protected] No se olvide de decirme que lo he presentado bien.