Martes 25 de Junio, 2019

Río Cuarto elegirá cabecera en abril

La mañana de este martes, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) realizó la convocatoria oficial para el plebiscito que se efectuará en Río Cuarto de Alajuela.

Lea: Caen sospechosos de cometer asaltos

Será el próximo 7 de abril cuando los habitantes de dicha localidad decidirán cuál de los distritos se convertirá en cabecera del cantón número 82 del país, creado por la Asamblea Legislativa.

Desde las 6 a.m. y hasta las 6 p.m., los ciudadanos de Río Cuarto podrán acudir a las urnas para dar un paso firme en la constitución del nuevo gobierno local.

Río Cuarto era un distrito de Grecia, pero, por decisión de los diputados y solicitud de la misma comunidad, pasó a convertirse en un nuevo cantón que determinará por primera vez su propio gobierno local el próximo año durante los comicios municipales.

Desde hace varios meses, el Tribunal viene trabajando en este tema con las comunidades para ejecutar el proceso de la mejor manera y de forma democrática.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (12/02/2019)

Igualmente nadie quiere vivir en esa provincia, es un caquero donde no hay nada y no hay empleos, por eso la gente inteligente se fuga a la capital, o al extranjero, porque nadie nunca va a lograr nada viviendo en ese mierdero de "ciudad"!!! Ojalá que Rio Cuarto y San Ramón formen su propia provincia, porque cualquier cosa es mejor que la mierda del centro de Alajuela!!!!

K-Anon (12/02/2019)

Lo que deberían hacer es dejar de pertenecer a la provincia de Alajuela. JUEPUTA LUGAR MAS ASQUEROSO!!! Con razón todo el mundo quiere irse de Alajuela a San José, porque es un lugar donde no hay oportunidades para los estudiantes. Mierdero de lugar Alajuela!!!!! En especial la cabecera de provincia!!!! La fuckin maldita ciudad de mierda de los drogadictos y los travestís, Alajuela es un caquero de lugar!!!