Viernes 22 de Febrero, 2019

Se precipita en silla de ruedas y muere en León Cortés

Laura Morales12 de febrero, 2019 | 01:50 PM

Un hombre perdió la vida luego de que, por motivos que investigan las autoridades judiciales, se precipitara con su silla de ruedas en una quebrada de León Cortés.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el accidente se dio antes de la 1:00 p.m. de este martes 12 de febrero, específicamente en el sector de San Pablo, a un kilómetro de la entrada a calle Pantera.

Lea: Aparatosa colisión deja un muerto en San José

Trascendió que el ahora fallecido cayó de una altura de tres metros aproximadamente, mientras que aparentemente buscaba llegar a su casa de habitación.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargarán del levantamiento del cuerpo para seguidamente trasladarlo a la morgue, donde se le realizará la autopsia respectiva.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados con la tragedia y dejaron entrever que los peatones corren peligro cuando se desplazan por la orilla de la carretera.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 13 de febrero.

* Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

davis wilfred (13/02/2019)

God heeft eindelijk mijn gebeden verhoord Mijn naam is Amelia Deport Ik heb mijn Dios finalmente contestó mis oraciones Mi nombre es Amelia Deport. Recibí mi préstamo de 10,000 euros gracias a Davis Wilfred por obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Póngase en contacto con [email protected] No se olvide de decirme que le presenté.