Domingo 15 de Setiembre, 2019

(VIDEO) Violento asalto en Pavas

Rubmari Gonzalez / Capture de video14 de febrero, 2019 | 01:31 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra tras la pista de dos sujetos que figuran como sospechosos de un violento asalto ocurrido en una tienda deportiva en Pavas.

Lea: Joven se suicida y lo suben a carro para pedir ayuda

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre cuando los masculinos ingresaron armados a la tienda y sometieron al personal del lugar para sustraer el dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Uno de los requeridos es de contextura gruesa, tez morena, aproximadamente 1,70 metros de estatura, cabello color negro y vestía con un suéter color negro con la leyenda “ROCA” en la parte frontal, pantalón negro y tenis color gris.

Mientras que el otro sujeto es de tez morena, contextura gruesa, con una estatura alrededor a 1,60 metros y llevaba un suéter, jeans y tenis de color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (14/02/2019)

Eddy Monster y el ministro de seguridad nos quieren quitar el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, este par de nefastos le quieren entregar el país a los delincuentes, porque no dicen la verdad? Porque no dicen que se quieren perpetuar en el poder.