Miércoles 12 de Agosto, 2020

Nueva emergencia en puente donde se suicidó mujer con su hijo

Marco Antonio González15 de febrero, 2019 | 07:36 AM

Dos mujeres, cuya identidad no trascendió, fueron detenidas por la policía colombiana tras intentar quitarse la vida en el mismo puente donde se suicidió una fémina con su hijo de 10 años de edad.

Se trata de una estructura en construcción sobre el río La Variante de Ibagué.

La situación recordó los lamentables hechos del 6 de febrero, cuando Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, decidó lanzarse al vacío con su hijo, agobiada por las deudas que le dejó un préstamo conocido como el "gota a gota".

Sobre el nuevo percance, medios locales de Colombia informan que, al parecer, estas mujeres habían tomado la decisión de terminar con su vida por temas sentimentales y económicos, pero luego de tener una conversación con los policías que llegaron al lugar lograron persuadir a las mujeres de terminar con su vida.

Lea: Padres tenían hijos en jaula para perros, llenos de heces y orina

Las mujeres fueron trasladadas a un centro médico donde recibieron atención especializada.

Tras la situación la alcaldía del sector conocido como Ibagué habilitó la línea 123, con la que pretenden evitar hechos como los de Jessy Paola. Como parte del servicio, hay un psicólogo a disposición.

Cabe recordar que, sobre el caso de la mujer que se suicidó junto a su hijo, el pequeño le rogó a su madre que no acabara con la vida de ambos.

“Mamá, no te tires”, fue una de las frases que aparentemente el pequeño le dijo a Moreno, quien hizo caso omiso.

En un video difundido por un medio de la zona, se muestra el momento en que ambos caen desde la estructura de 100 metros, mientras los lugareños gritan desesperados.

Foto Facebook



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (20/02/2019)

Le dio más valor al dinero que debía que a su vida y la de su hijo... Qué falta de seso y de amor!!

Danny Lopiz (18/02/2019)

Doloroso lo que deja la deshumanización en la que vive este mundo, donde el dinero es lo único que tiene valor, la superficialidad y la falta de ética, que triste que cada vez más personas deciden terminar así su vida.