Lunes 25 de Marzo, 2019

Asalta chancero y huye en bicicleta en Alajuela

Laura Morales15 de febrero, 2019 | 09:15 AM

Un sujeto aprovechó el aparente descuido de un chancero para robarle un monto cercano a un ¢1 millón y luego huyó en una bicicleta, según informaron las autoridades policiales. 

El hecho se presentó en avenida 0 calle 2 del centro de Alajuela en horas de la tarde de este jueves 14 de febrero, por lo cual el afectado les dio aviso a los oficiales.

Lea: Hombre toma trágica decisión en finca de Guanacaste

De acuerdo con la versión que brindó el vendedor de lotería, el sospechoso le arrebató el bolso donde guardaba el dinero del día, y de igual forma varios billetes para el próximo sorteo.

Miembros de la Fuerza Pública emprendieron un operativo para tratar de dar con el paradero del hombre, pero no lograron ninguna captura. 

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 16 de febrero.

* Foto portada: Con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (15/02/2019)

Mientras todo esto pasa Eddy Monster y el nefasto ministro de seguridad quieren quitarnos el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa. Este par de hijueputas quieren entregarle el país a los delincuentes. Porque no dicen la verdad de sus nefastas intenciones? Porque mienten, ayer leí que el viceministro dijo que el 78% de las armas utilizadas en delitos fueron compradas de manera legal y pasaron al mercado negro, eso es falso, malditos hijueputas, corruptos.